Organizaciones políticas organizan una Consulta Popular sobre el acuerdo con el FMI: "La sociedad no fue consultada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Organizaciones políticas organizan una Consulta Popular sobre el acuerdo con el FMI: "La sociedad no fue consultada"

Desde la Peatonal Illia de Resistencia, Carlos Martínez, referente de Libres del Sur, brindó detalles respecto de la Consulta Popular Nacional que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'03"

Aire de Verano

Aire de Verano
07/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta Consulta Popular consiste en realizar una consulta al pueblo argentino en cuanto al rechazo o aceptación del acuerdo con el FMI sabiendo que la sociedad no participó ni del entendimiento encabezado por Macri así como este acuerdo", comentó Carlos Martínez.

El ex diputado provincial remarcó que "siempre tras los acuerdos con el FMI han existido recetas de ajustes". "Como esto compromete el presente y futuro del país, con un fuerte impacto en el Chaco, le preguntamos a la gente qué opina sobre esto", afirmó.

Los días 3, 4, 5 y 6 de marzo establecerán urnas para que la ciudadanía exponga su postura.

Martínez señaló que el acuerdo afectará el gasto social y educativo, significaría un golpe a la producción, un "tarifazo" todavía incierto y la continuidad de un ajuste que ya lleva tres años.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #acuerdoconelfmi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.