Vecinos de Resistencia podrán solicitar el retiro de ramas o escombros por WhatsApp
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos de Resistencia podrán solicitar el retiro de ramas o escombros por WhatsApp

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, habló del trabajo que viene realizando desde el Equipo Hábitat, el nuevo canal de comunicación con los vecinos y también se refirió a la suspensión de las PASO en este año electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea es poder complementar lo que lleva adelante el ejecutivo Municipal a través de la Intendencia, con un servicio más del Equipo Hábitat hacia los vecinos que para una comunicación más directa podrán escribir por WhatsApp al 3624002922", contó.

Los interesados deberán enviar un mensaje con la dirección específica del lugar en el que se requiere la intervención; la ubicación a través del Google Maps; y un video corto y/o fotos de lo que se quiere retirar.

SUSPENSIÓN DE LAS PASO EN CHACO

"No hablé con ningún dirigente del Justicialismo luego de la decisión del Poder Legislativo, pero me parece que hay sintonía con la temperatura social respecto a la cuestiones electorales", indicó Martínez.

Sobre su posible candidatura indicó: "No es secreto que mi aspiración personal es ser Intendente de Resistencia y estoy trabajando para tener el mejor equipo profesional y técnico".

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.