Elecciones 2019: “En el PJ esperamos ofrecer una sola propuesta”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: “En el PJ esperamos ofrecer una sola propuesta”

El diputado provincial Hugo Sager, titular de la bancada oficialista, dijo que por el momento la potencial candidatura de Jorge Capitanich es “sólo un enunciado” pero no se concretó. Y que sí están definidas las intenciones del gobernador Domingo Peppo. “Abogamos para que haya una sola propuesta”, aclaró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Tachangou

Tachangou
09/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Sager habló de la sesión de ayer en la Legislatura y lamentó el largo debate en torno a la modificación de la Comisión de Asuntos Constitucionales y su incidencia en la definición del calendario electoral.

“Los vecinos, los ciudadanos, están esperando respuestas concretas y urgentes”, subrayó.

“Todos abogamos a que haya una sola propuesta del PJ. En cambio, hay signos de interrogación teniendo en cuenta los cambios en la Ley de PASO”, reconoció ya respecto a lo estrictamente partidario.

“Por ahora el único que ha planteado su candidatura es Domingo Peppo. El resto, como la postura del intendente Jorge Capitanich, son enunciados y habrá que ver”, disparó.

“En la oposición, el único candidato es Carim Peche”, dijo primero. Aunque reconoció que “olvidó” la candidatura de Alicia Azula.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.