Tarjeta Tuya al instante: el NBCH emitirá los plásticos en menos de 10 minutos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarjeta Tuya al instante: el NBCH emitirá los plásticos en menos de 10 minutos

Así lo confirmó a Bicho de Radio la jefa del Área de Tarjetas de Crédito de la entidad bancaria, Magalí Berman.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'52"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es algo innovador lo que trae el NBCH con Tarjeta Tuya. Se habilitó un local comercial en Sarmiento 282 donde el cliente se puede acercar y salir con la tarjeta llista para usar", explicó Magali Berman, jefa del Área de Tarjetas de Crédito del NBCH.

El servicio habitual con tarjeta Tuya y débito tarda 48 horas hábiles debido a que cualquier tarjeta se imprime en la ciudad y el correo la tiene lista en dos días. En cambio, Tarjeta Tuya al Instante permite una celeridad donde en diez minutos, luego de la habilitación, el cliente puede utilizarla.

Se gestiona un turno online al que se puede acceder por la página web del NBCH, luego hay que acercarse a esta oficina y sólo con el DNI se gestiona el plástico. El horario de atención es de 8 a 15 de lunes a viernes, lo que amplia las posibilidades para los clientes.

Berman destacó que Tarjeta Tuya cuenta con numerosos beneficios para los usuarios y los comercios adheridos en todos los rubros.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.