Tras el temporal hubo varios árboles y postes caídos en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras el temporal hubo varios árboles y postes caídos en Resistencia

Miguel Rolón, subsecretario de Defensa Civil, Emergencia y Redes Sociales del Municipio de Resistencia contó cómo está la ciudad tras el temporal que afectó al área metropolitana, en la que se registraron varias caídas de árboles y postes de distintos servicios. "Tuvimos que realizar al menos 15 frente de operativos".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Desde la noche del domingo y las primeras horas del lunes, todos los equipos municipales de la secretaría de servicios públicos estuvieron trabajando para garantizar el espacio público".

"Hubo caída de ramas y postes de luz y telefonía por lo que se montaron 15 frentes operativos en los que se está trabajando", indicó.

"La situación fue controlada en esta condición adversa, de hecho la ciudad está preparadaa en todo sentido con los trabajos de drenaje que se pudieron realizar con anticipación desde el programa Resistencia más limpia", remarcó.

"En esta última lluvia se registró casi 40 mm de agua caída", finalizó el funcionario.

También podés escuchar el audio adjunto.

En esta nota: #resistencia #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.