Iprodich invita este miércoles al Webinar sobre Pictogramas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iprodich invita este miércoles al Webinar sobre Pictogramas

La presentación del nuevo comunicador dinámico multiplataforma con pictogramas de ARASAAC será gratuita a través de youtube.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a participar, este miércoles a las 12, del “Webinar de presentación del nuevo comunicador dinámico multiplataforma con pictogramas de ARASAAC”. La exposición, de acceso libre y gratuito, será dictada de forma online, por youtube (Link: https://youtu.be/XExYnxjsVv0).

El Webinar, organizado por el IPRODICH, ARASAAC, y la institución “Casa Grande” UEGP N° 201, está destinado a docentes y profesores de todos los niveles y modalidades, profesionales afines, familiares y personas con discapacidad. El profesor a cargo será José Manuel Marcos Rodrigo, de España, Asesor Técnico del Centro Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC. 

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.