Asesinan siete niños y otras cinco personas en un ataque con arma de fuego en escuela en Rusia
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 SEP. 2022

Asesinan siete niños y otras cinco personas en un ataque con arma de fuego en escuela en Rusia

El individuo, vestido con una camiseta negra que presentaba una esvástica en el frente y llevaba pasamontañas, irrumpió en la escuela y comenzó a disparar indiscriminadamente. Finalmente, el atacante se suicidó.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Al menos 13 personas murieron, entre ellas siete niños, cuando un hombre armado irrumpió este luenes en una escuela de Izhevsk, en Udmurtia, al oeste de los Urales, en Rusia, y comenzó a disparar de manera indiscriminada, dijeron fuentes policiales.

El individuo, vestido con una camiseta negra que presentaba una esvástica en el frente y llevaba pasamontañas, irrumpió en la escuela y comenzó a disparar indiscriminadamente. Finalmente, el atacante se suicidó, según la agencia de noticias Sputnik.

En esta nota: #internacionales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.