Básquet: Este lunes arranca un seminario online y gratuito para la planificación de la pre temporada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Básquet: Este lunes arranca un seminario online y gratuito para la planificación de la pre temporada

La iniciativa es organizada por el Club Juventud de Villa Centenario y consta de tres clases que apunta a brindar conocimientos y herramientas para un mejor desarrollo en el deporte. Es totalmente gratuito y se emitirá certificado a los participantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El seminario abordará la planificación y diseño de pre-temporada, con el objetivo de otorgar conocimientos y herramientas para un mejor desarrollo. La metodología será a través del concepto Know-How, conjunto de saberes indispensable para conducir un proceso, a su vez incluir criterios y experiencia para adaptarlo a las realidades propias.

La primera clase se desarrollará este lunes 6 de julio a las 19 horas con el Licenciado Guillermo Steig, quien abordará el tema "Planificación de cargas".

El miércoles 8 de julio, el Licenciado Fernando Melgratti se referirá a "Control de Cargas Internas".

Mientras que el viernes 10 de julio, el entrenador Ramiro Díaz Cuello abordará el "Diseño de pre temporada".

El seminario es totalmente gratuito y se emitirá certificado a los participantes. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3624-036921.

En esta nota: #básquet #seminario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.