25 de mayo atípico: una jornada calurosa que finalizará con precipitaciones y ocasionales tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
25 MAY. 2022

25 de mayo atípico: una jornada calurosa que finalizará con precipitaciones y ocasionales tormentas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, explicó desde hoy van a desmejorar las condiciones del tiempo prácticamente hasta el final de la semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

A las condiciones calurosas y de elevada humedad se le sumarán condiciones de inestabilidad en lo que resta del día. Sobre el final de la jornada desmejorarán las condiciones, dándose precipitaciones y ocasionales tormentas.

No se esperan fenómenos significativos y por el momento no hay alerta meteorológico.

El viento rotará al sur-sudeste y se esperan entre 27 y 28 grados de máxima.

Para el jueves se espera una jornada con precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y cielo cubierto.

El viento se mantendrá del sur-sudoeste y se registrará un descenso de la temperatura. La máxima será de 20 grados y la mínima de 14 grados. 

El viernes seguirán las condiciones inestables acompañadas por viento del sur. La mínima se ubicará en los 15 grados y la máxima no va a superar los 17 grados.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.