Martínez entregó prendas de trabajo en el área de limpieza
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 NOV. 2022

Martínez entregó prendas de trabajo en el área de limpieza

En la Dirección General de Limpieza, Gustavo entregó nuevos equipos a los 700 trabajadores de esta dependencia municipal. Es la cuarta ocasión que los empleados comunales reciben prendas para que puedan prestar servicios con indumentaria adecuada. Se trata de camisas, remeras, pantalones y borceguíes con punta de acero.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“Seguimos cumpliendo con el personal municipal para que tengan sus prendas de trabajo y la protección adecuada a la hora de prestar servicios a la comunidad”, indicó el Intendente, agregando que “los borceguíes tienen punta de acero, de tal manera que ante algún accidente, ya sea se le caiga al algo pesado al pie o pateen, no resulten lesionados”.

“Además – continuó -, cuando trabajen no será necesario que utilicen sus propias prendas, sabemos lo costoso que es reponer una camisa o un jean”.

También tuvo en cuenta que “entregamos en su momento equipos para tiempos de lluvia, como botas y capas, porque los trabajadores concurren igual a sus puestos en los días de inclemencias climáticas”.

CONSTANTE APOYO

Ratificando su impronta de constante acompañamiento al personal municipal, el jefe comunal dijo que desde el inicio de su gestión ya se entregaron 4 mudas de prendas de trabajo.

“Son pantalones de grafa, camisas, remeras, camperas, botas de lluvia y reforzamos con borceguíes, que les permitirá cumplir más cómodos con su trabajo”, manifestó.

Y aseveró: “En la fiesta del Día del Empleado Municipal nos comprometimos a empezar este lunes con la entrega de estas prendas de trabajo y acá estamos, cumpliendo con nuestro compromiso”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.