Resistencia inicia la temporada navideña con el tradicional encendido del arbolito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia inicia la temporada navideña con el tradicional encendido del arbolito

Para comenzar a vivir el espíritu navideño el municipio de Resistencia encenderá a las 20 el árbol de navidad gigante. También en el marco de la celebración por el dia de Inmaculada Concepción de María, la arquidiócesis realizará misas y una peregrinación .


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La ciudad de Resistencia encenderá este jueves el tradicional Árbol Navideño. Por este motivo, el municipio invitó a vecinos y vecinas a disfrutar de las actividades “Resistencia vive la Navidad”, desde las 20 horas, con el encendido del Árbol gigante. 

Además, se interpretará la canción Noche de Paz y villancicos navideños por el coro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con la participación de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y coro de niños del Colegio Don Bosco. También habrá oración a cargo de la Mesa Interreligiosa. 

Celebración de la Virgen María
En el marco de la fiesta patronal por la Inmaculada Concepción de María, la Arquidiócesis de Resistencia realizará hoy una agenda de actividades que se inició con la misa en la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción a la medianoche, en avenida San Martín 995 de Barranqueras. 

A las 7 está prevista la salida de la peregrinación desde la rotonda de las Rutas Nacionales 11 y 16. A las 8 será la bicicletada, que tendrá como punto de concentración la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción.

A las 8:30 y 11:30 serán las misas para recibir a los peregrinos que caminaron bajo el lema “Con María, caminemos unidos como hermanos”. A las 18 está prevista una peregrinación en vehículos desde la parroquia. 

La jornada de celebración de la Virgen María terminará a las 20:30 con la misa central en el Club Don Orione, ubicado en Belgrano 1.180 de Barranqueras. La misma estará presidida por el arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus, con celebración solemne de la comunión de las niñas y niños. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.