Pronóstico: aumentan las temperaturas hacia el final de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: aumentan las temperaturas hacia el final de la semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
21/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Durante la jornada del miércoles tendremos una mañana fresca, con cielo mayormente despejado a ligeramente nublado y las máximas se ubicarán en valores de 23 a 24 grados. La tarde se mantendrá agradable y hacia la noche habrá un descenso de temperatura que no será marcado", precisó.

"El jueves, el cielo seguirá mayormente despejado a ligeramente nublado y hacia la noche puede haber un aumento de la nubosidad y las temperaturas. La máxima será de 26°", mencionó.

"Hacia el viernes tendremos buenas condiciones, con máximas cercanas a los 27 grados", detalló.

Sobre el fin de semana, Romero anticipó que "la primera parte se desarrollará con buen tiempo y las jornadas serán calurosas. La segunda parte estará acompañada por inestabilidad y probables precipitaciones".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.