San José Obrero: "Hay tres denuncias por abuso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San José Obrero: "Hay tres denuncias por abuso"

Miguel Fonteina, procurador adjunto, se refirió a la investigación que se da en la institución religiosa. Se acusa a un profesor de catequesis.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que los padres presentaron sus inquietudes y preocupaciones, también una nueva denuncia que se sumó a otras que ya se estaban tramitando en fiscalía.

"De acuerdo al informe de los psicólogos, todavía los chicos no estaban en condiciones de prestar declaraciones en Cámara Gesell. No obstante, se continuó con la investigación y los elementos para imputar el delito y también tiene la potestad de detener y disponer otras medidas", detalló.

Hasta el momento, según las denuncias, son tres los niños que fueron abusados por un docente de catequesis del colegio San José Obrero. "Su condición procesal es que está sindicado como el autor de esos hechos", dijo Fonteina.

En esta nota: #denuncias #abusoinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.