Capitanich destacó la disminución de los contagios en Chaco
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
24 ENE. 2022

Capitanich destacó la disminución de los contagios en Chaco

Esta semana se superaría las dos millones de dosis aplicadas que fueron establecidas como meta para enero por el Gobierno Provincial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este lunes, una nueva reunión a través de teleconferencia del Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria en donde se analizaron los indicadores de la semana 98 de la pandemia. Tras esto, el mandatario destacó que se observa una caída promedio diario de 100 contagios diarios con un R0 equivalente a 0,98 y 1,59% de letalidad”.

Adelantó además que durante esta semana, la 99, “lograremos la meta fijada de 2.008.870 dosis aplicadas, faltando la aplicación de 30.713 dosis”. En esta línea dijo que en el mes de febrero se apuntará al personal estratégico docente en tercera dosis y completar la aplicación de grupos etarios de 5 a 11 y 12 a 17 años.

“El plan de vacunación para mayores de 18 años alcanzó a 95% y 77% en segunda dosis”, detalló. También precisó que el promedio de contagios fue en la semana 98 de 2.513 contagios mientras que en esta semana 99 llegó a 2.423.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.