Stratus prepara un show único para octubre junto a la Sinfónica del Chaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus prepara un show único para octubre junto a la Sinfónica del Chaco

La formación chaqueña continúa cosechando éxitos y en este caso celebrarán el Karaí con un show soñado.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los chicos de Stratus Jazz Band no se detienen y recibirán octubre con un concierto único. El sábado 1 del Karaí se presentarán en el Domo del Centenario "Andrés Zitto Segovia" a las 21.30 con el show "Stratus Sinfónico".

Según el comunicado difundido por la misma banda, el evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Chaco que celebra sus 45 años de trayectoria y la dirección del reconocido maestro Jorge Doumont.

El Concierto consistirá en un recorrido por los clásicos del jazz, bossa nova, blues, samba y otros géneros pasando por Frank Sinatra, Pat Metheny, Tom Jobim, Serú Giran y otros grandes referentes de la música universal.

Las entradas se encuentran disponibles a precio accesible y se pueden conseguir a través de las redes de la banda en Instagram como @straturband_ o bien al 3624879195.

Esto es avalado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, la Presidencia del Concejo capitalino y el Ejecutivo comunal. Además, el concierto fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Presidente Del Concejo Agustín Romero.

Stratus Jazz Band está integrado por Luz González (voz), Jose ignacio Alegre (guitarra), Franco Maksimchuk (bajo), Carlos Matta (saxo), Matias Rodriguez (batería), Franco Menegaz (piano), Rodrigo Sanchez y Guillermo Canteros (percusión).

 

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.