Ingeniería firmó un acuerdo de cooperación con Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ingeniería firmó un acuerdo de cooperación con Barranqueras

La Facultad de Ingeniería de la UNNE y la Municipalidad de Barranqueras firmaron un acuerdo marco de cooperación institucional con el objetivo de desarrollar un plan de capacitación, asesoramiento técnico profesional y cursos de actualización para el personal municipal.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Este acuerdo es parte de la tarea constante y cotidiana de vincularnos con las instituciones públicas locales, provinciales y nacionales, con el objetivo de aportar e intercambiar conocimientos y capacidades de nuestros profesionales para beneficio de la comunidad”, señaló el decano de la Facultad, José Bastera, luego de la firma del documento.

Basterra rubricó el acuerdo de manera conjunta con la intendenta Alicia Azula y explicó: "Esta actividad está relacionada con la especialización de profesionales”, y además destacó la iniciativa impulsada por la Facultad sobre el interés de “generar profesionales con conocimientos en la conservación del Patrimonio, en la Arquitectura Urbana y en seguir trabajando por nuestra ciudad, podamos avanzar en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes"

Basterra y Azula estuvieron acompañados por el Secretario de Extensión y Transferencia de la Facultad, Profesor Juan José Corace y el Secretario Administrativo, Ing. Gustavo Devincenzi.

El convenio de cooperación de asistencia técnica se trasluce en el dictado de cursos, especialización, intercambio de desarrollos tecnológicos en el ámbito de las disciplinas de interés común, pasantía y prácticas profesionales supervisadas para participar en actividades específicas del Municipio.

En esta nota: #barranqueras #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.