Como parte de su gira internacional, "Él mató a un policía motorizado" visitará Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Como parte de su gira internacional, "Él mató a un policía motorizado" visitará Resistencia

La banda referente del indie latinoamericano se presentará el próximo 9 de noviembre en el club Central Norte de Resistencia en el marco de su Gira Mundial 2022 para dar el único show en la región.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Conformada por Santiago Motorizado Barrionuevo (bajo y voz), Guillermo Doctora Muerte Ruiz Díaz (batería), Manuel Pantro Puto Sánchez Viamonte (guitarra), Gustavo Niño Elefante Monsalvo (guitarra) y Agustín Chatrán Chatrán Spasoff (teclados), la banda que tuvo origen en La Plata en el año 2003 es hoy uno de los principales representantes del rock latinoamericano del siglo XXI. En Argentina son la base de un movimiento musical alejados de los clichés del rock and roll y sus canciones se han convertido con el paso del tiempo en himnos dentro de una escena underground 100% ligada a su público.

Los platenses cuentan con 4 EPs y 5 discos de estudio. Las canciones relatan historias para quienes han encontrado sentido a la pérdida, hablan de la belleza profunda de las cosas sencillas de la vida y son un refugio del afuera para toda una generación.

Con casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando giras con aforos llenos y participando en los festivales más importantes del mundo, El Mató a un policía motorizado llega al NEA de la mano de Mambo Produce para dar un solo recital en la región. La ciudad de Resistencia será parte de la “Gira Mundial 2022”. Una serie de recitales que llevó a la banda a subirse a los escenarios de gran parte de Argentina, México, EEUU, Paraguay, Colombia y Brasil, entre otros. Si algo ha sabido conquistar esta banda con sus canciones, es el oído de la gente en todas las latitudes.

Las entradas se consiguen en https://www.passline.com/eventos/el-mato-a-un-policia-motorizado-en-resistencia y los puntos de venta son en Opuí (Resistencia) y Que sea rock (Corrientes).

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.