Tránsito: continúan los operativos de control en la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: continúan los operativos de control en la ciudad

Agentes del municipio trabajan en conjunto con Policía Caminera.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, insiste con el uso del casco reglamentario en motociclistas, como así también, de las luces reglamentarias y de no exceder el número de dos ocupantes.

En un trabajo en conjunto con inspectores de Tránsito y la Policía Caminera, se forman dos grupos móviles encargados de realizar un patrullaje por el micro y macrocentro de la ciudad, detectando aquellos conductores de motos que no cumplan con el principal elemento de seguridad, como el casco protector. Al mismo tiempo, se informa al propietario del vehículo, cuáles son las documentaciones exigibles, y cuáles son las condiciones para poder circular.

Este martes por la tarde un total de 6 motos fueron removidas al depósito municipal por no cumplir con las normativas vigentes. Desde el municipio informaron que la medida busca informar a la sociedad, concientizar y evitar siniestros fatales.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.