¿Qué pasa con las líneas de colectivos en Resistencia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Qué pasa con las líneas de colectivos en Resistencia?

El subsecretario de Transporte de la comuna, Luis Cabrera, explicó lo que está pasando con el servicio. Hay modificaciones en las los recorridos del 5, el 8 y el 12.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay una situación de peligro para los ciudadanos, para las unidades y para los propios usuarios del servicio de pasajeros”, dijo sobre los cambios de recorridos a causa del mal estado de algunas calles.

“Entendemos que es un problema para muchos vecinos, pero las máquinas están trabajando. La lluvia es una cuestión que escapa a nosotros. Por el momento, tenemos que priorizar la seguridad de todos”, destacó.

Pidió disculpas a los vecinos y usuarios, pero dijo que “a la brevedad vamos a reestablecer los recorridos normales”.

TARIFAS

“La resolución del Ministerio de Infraestructura dice desde las cero hora del 15 de febrero. A partir de ese momento, en toda el área metropolitana también, comenzará a costar $ 25.90”, confirmó.

Dijo que es necesario equiparar el precio de boleto con lo dispuesto por Infraestructura para que continúan funcionando beneficios y bonificaciones en el sistema SUBE.

También habló de conversaciones para “para este espiral de incumplimientos” entre la Provincia y las empresas. “Ellos reconocieron una deuda de 180 millones de pesos con las empresas”, manifestó.

“Es una situación ajena a nosotros”, sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.