El martes no se podrá renovar ni sacar licencia de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El martes no se podrá renovar ni sacar licencia de conducir

La Municipalidad de Resistencia informó que el martes 7 de agosto, el Centro de Emisión de Licencia de Conducir no atenderá al público. El miércoles retomarán las actividades con total normalidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Durante la jornada los empleados participaran de una capacitación dictada por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Desde el área de capacitación del sistema nacional de licencias de conducir, hicieron extensiva la invitación a todos los agentes que se desempeñan como operadores, instructores, evaluadores y directores, para participar del encuentro regional.

El mismo se desarrollará en el municipio de Fontana (Chaco) el día martes 7 de agosto del corriente año. Esto le permitirá renovar su matrícula y adquirir mayor conocimiento en sus tareas laborales.

En esta nota: #registrodeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.