Chaco: durante el fin de semana se registraron 3 víctimas fatales en siniestros viales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco: durante el fin de semana se registraron 3 víctimas fatales en siniestros viales

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, habló sobre los siniestros viales y los operativos de control que se realizaron durante el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Club Social

Club Social
10/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde el jueves por la noche se intensificaron los controles en los puntos limítrofes de la provincia a cargo de la Policía Caminera. Allí se chequeó documentación para circular y se entregaron folletos con información sobre seguridad vial.

Domínguez explicó que en lo que va del fin de semana largo se registraron 3 siniestros viales con víctimas fatales. El primero ocurrió en el kilómetro 496 de la ruta nacional N° 16. El conductor de una moto colisionó contra un equino y a raíz de esto el hombre de 32 años que conducía tuvo graves lesiones.

Otro siniestro ocurrió en la madrugada del lunes, en avenida Sarmiento al 2300, donde un joven de 20 años, su hijo de 2 y una mujer de la misma edad resultaron con lesiones. "Se está tratando de establecer el móvil de esta cuestión, ya que hay testigos y otros motociclistas lesionados que indicaron que esta persona estaba realizando willy, perdió el control y cayó, ocasionando un siniestro en cadena", explicó.

El joven y su hijo fallecieron en el lugar y la mujer se encuentra internada en estado reservado en el Hospital Perrando.

Hay otros tres menores que fueron ingresados al nosocomio, quienes manifestaron la pérdida del control de la moto por parte del fallecido.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.