El Poder Legislativo adhiere a las medidas adoptadas por el Gobierno provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Poder Legislativo adhiere a las medidas adoptadas por el Gobierno provincial

El Poder Legislativo del Chaco adhiere a las medidas adoptadas por el gobernador Jorge Milton Capitanich, para contener la propagación de la COVID-19. En virtud de ello, estableció el cese de actividades por el plazo de una semana, en pos de resguardar a sus trabajadores, ante el riesgo sanitario que enfrenta la provincia y el país.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Así lo resolvió el presidente de la Legislatura, Hugo Sager a través una resolución que dispone la adhesión al asueto establecido por el Decreto N° 702/2020 del Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco; y establece, desde el 16 de junio hasta el 21 de junio de 2020 inclusive, la suspensión de actividades laborales de todo el personal dependiente del poder Legislativo y de los términos administrativos y parlamentarios.

Asimismo, el instrumento legal detalla la suspensión de los términos administrativos, que incluye guardias mínimas en los considerados servicios esenciales, tales como servicios administrativos de liquidación de sueldos y haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, y las que, por razones fundadas, se declaren como tal por la Presidencia.

De esta manera, ante la plena vigencia del Protocolo Unificado de Actuación – Ley 3125-A, y las medidas dispuestas por Resoluciones de Presidencia Nº 454/20, 476/20, 478/20, 553/20, 674/20, 680/20, 740/20, 753/20 y 834/20 se procedió al dictado de la presente resolución.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.