Dos proyectos de ley fueron presentados para declarar al Parque Caraguatá como reserva natural
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos proyectos de ley fueron presentados para declarar al Parque Caraguatá como reserva natural

Hugo Sager, presidente del Poder Legislativo, charló con Mañanas en Libertad sobre los proyectos de ley que fueron presentados para que el Parque Caraguatá se convierta en reserva natural.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se busca que ese espacio tenga la preservación suficiente para que no se siga degradando y para que tenga continuidad en el tiempo", planteó.

""Hay buena voluntad para su tratamiento""

"Nuestro proyecto va más hacia lo botánico. Si logramos coordinar con las organizaciones y podemos incorporar un centro de biotecnología, me parece que el objetivo que se persigue va a estar más próximo a alcanzarse", manifestó.

"De todas maneras existe otro proyecto presentado para declararlo reserva natural provincial. Los proyectos no tuvieron discusión en comisión", señaló.

"El objetivo es el mismo, el encuadre que le vamos a dar puede ser diferente. Debe ser un proyecto rico y de preservación de esas hectáreas", afirmó.

"La voluntad es que esto en la primera sesión pasa al análisis de comisiones respectivas, donde allí se van a enriquecer los proyectos y en función de eso plantearlo al pleno habiendo un dictamen", aseguró.

El miércoles 3 se realizará la primera sesión ordinaria.

Escuchá la nota completa.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #parquecaraguatá

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.