"No vamos a permitir que el Gobierno de Macri deje de reclamar la soberanía de Malvinas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No vamos a permitir que el Gobierno de Macri deje de reclamar la soberanía de Malvinas"

Hugo Pérez, ex combatiente, mantuvo una charla con la mesa periodística de La Tarde Portátil. Hoy se celebra el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'28"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
01/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Vamos a estar conmemorando un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas. Mi interés es que siempre se mantenga presente la causa y que no se recuerde sólo en estas fechas. Los ingleses están todo el año en las Islas".

Con esta fuerte declaración arrancó la entrevista con La Tarde Portátil, programa que hoy está cumpliendo a su vez, 12 años en el aire de Radio Libertad.

"Los ex combatientes en estas fechas estamos muy sensibilizados porque nos vienen muchos recuerdos a la memoria, sobre todo de los compañeros que no volvieron. Por ello y por las Islas no podemos permitir que se bastardee la causa y que el gobierno haya sacado de la agenda a Malvinas", lamentó.

"Este gobierno sacó de la agenda a Malvinas, se nota. Están haciendo lo mismo que en la época de Menem y nosotros no podemos permitirlo. No podemos dejar de reclamar la soberanía de las Islas", agregó.

"Lo que las personas pensaban de nosotros fue cambiando. Pasamos de realizar reuniones clandestinas, de ser los loquitos de la guerra, a ser más respetados", aseguró.

En esta nota: #malvinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.