El 9 de julio, Martín Bogado visitó el barrio Don Santiago
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 9 de julio, Martín Bogado visitó el barrio Don Santiago

El Concejal Martín Bogado junto a su equipo, organizaron una actividad didáctica para entusiasmar a los chicos a “construir la Patria”.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La actividad consistió en reconstruir la “Casita de Tucumán” con pequeños bloques tipo lego con la ayuda de los niños y niñas del Barrio Don Santiago.

También participaron de la actividad el candidato a Intendente Leandro Zdero, el candidato a gobernador Carim Peche y su vice Roy Nikisch, el candidato a Senador Víctor Zimmermann, la Diputada nacional Alicia Terada, los Concejales José Barbetti y Teresa Celada.

Y los candidatos a Concejales Dino Melgratti Ortiz, Carla Canteros Soledad Novo y Javier Dumrauf. Quienes junto al Equipo de Voluntarios colaboraron con juegos, castillos inflables y el chocolate para todos los vecinos y niños que se sumaron a participar de las actividades.

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #martinbogado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.