¿Dónde voto?: la Eco Campaña que utiliza papel reciclado hecho a base de semillas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
09 SEP. 2021

¿Dónde voto?: la Eco Campaña que utiliza papel reciclado hecho a base de semillas

Proponen la implementación de folletería hecha con papel plantable, artesanal, reciclado y con semillas incrustadas. En dicho folleto figura un código QR con acceso al padrón electoral, para que la ciudadanía pueda ubicar en qué escuela votan, además de la mesa a la cual deben asistir y su número de orden.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“A través de esta iniciativa manifestamos nuestro apoyo a Gricelda, Toto y Mariela de la lista 501 – R, como también así facilitar a los vecinos y las vecinas de la ciudad el acceso al padrón electoral, y que luego ese papel cumpla una función en el ecosistema, ya que se lo puede plantar en la tierra y convertirse así en frutas o verduras. De esta manera, damos un mensaje con conciencia ecológica, dando a entender que podemos hacer campaña de manera sustentable con el ambiente”, manifestó el presidente del Concejo, Agustín Romero.

Por eso, los y las invitamos a conocer nuestro ECO-PUNTO en Av. Italia 150, donde se puede obtener este novedoso folleto. Hemos reemplazado el papel de usar y tirar, por el de usar y plantar. Por otra parte, también los y las invitamos a sumarse a la eco campaña a través de las redes, compartiendo con nosotros su video sembrando este papel y etiquetándonos en las redes de @Agustinromeroresistencia.”, finalizó Romero

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.