No hubo controles de alcoholemia dos fines de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No hubo controles de alcoholemia dos fines de semana

Dario Sardi, director de Tránsito de Resistencia, contó por qué se suspendieron las actividades. Además, dio una novedad que alegrará a todos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos en una etapa de transición, en un cambio de gobierno. Nos han dejado desprovistos de los recursos con los que contamos normalmente para realizar los controles", denunció.

Y detalló que no hay grúas, ni propias ni alquiladas, a causa de que "la gestión que se estaba yendo no quería firmar ninguna orden".

"Hicimos presencia, estuvimos controlando y previniendo en la zona de boliches, pero en este fin de semana ni el anterior no hubo controles de alcoholemia", avisó.

Aclaró que "todas estas cuestiones administrativas" se resolverán esta semana, según el compromiso que existe por parte de las nuevas autoridades municipales.

"Este es el mes que más trabajo tenemos, debemos estar muy alerta. Estamos muy alerta a los after y fiestas después de las recepciones", contó.

ESTACIONESMIENTO EN LA PLAZA

"Para fomentar la actividad comercial, entendiendo que la administración pública entra en receso, lo mismo la justicia y los colegios, estamos trabajando para anunciar entre hoy y mañana que se podrá estacionar alrededor de la plaza las 24 horas", adelantó.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.