Educación entrega libros para el ciclo lectivo 2021 a instituciones escolares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación entrega libros para el ciclo lectivo 2021 a instituciones escolares

La entrega del material bibliográfico comenzó por la zona Metropolitana, en tanto en febrero de 2021 se distribuirá a las instituciones educativas del interior provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Educación informó que, desde el lunes 21 de diciembre, se realiza la entrega de materiales bibliográficos a escuelas y bibliotecas de la zona Metropolitana. De esta manera, desmiente el trascendido sobre el descarte de libros en el depósito de la cartera educativa (avenida 9 de Julio 1500) de Resistencia. Por el contrario, se está entregando el material a las instituciones.

La Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, en colaboración con las direcciones de Nivel Primario y de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos trabaja en el relevamiento y la organización para la distribución de material bibliográfico a instituciones escolares del interior de la provincia a partir de febrero de 2021, sobre todo de libros de Primaria y de Adultos que están en el depósito del Ministerio de Educación.

Para formalizar los pedidos de material bibliográfico de las escuelas y bibliotecas se deben comunicar a la dirección de correo electrónico del Servicio Bibliotecario Provincial: meccyt.dirbiblioteca@chaco.gov.ar. O a los celulares oficiales por mensajes de whatsaap: 3624688243 - 3624696936 - 3624702619 .

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.