Olla popular en la Plaza 25 de Mayo: “Necesitamos asistencia, los comedores están abarrotados de gente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Olla popular en la Plaza 25 de Mayo: “Necesitamos asistencia, los comedores están abarrotados de gente”

Cristian Lezcano, de Barrio de Pie, explicó el motivo de la marcha que comenzará en la Plaza España y terminará frente a Casa de Gobierno. “La asistencia no alcanza”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
5'15"

Tachangou

Tachangou
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos estamos concentrando en la Plaza España, desde donde marcharemos hasta Plaza 25 de Mayo, para realizar una olla popular en el marco de una protesta nacional en 22 provincias”, mencionó.

Hizo foco en los datos dados a conocer por Unicef ayer, donde se afirma que más del 45% de los niños del país están bajo la línea de pobreza.

“Veníamos advirtiendo hace varios meses, e incluso años, ahora Unicef nos da la razón. Dice que más del 45% de nuestros niños están bajo la línea de pobreza. Esto hipoteca a las próximas generaciones, afianza el hambre y en estas fechas tan importante queremos que las familias tengan un plato de comida en las fiestas”, consideró.

Contó que Barrio de Pie tiene más de 25 comedores en toda la provincia. “Están abarrotados de gente, es insuficiente la asistencia que se recibe”, mencionó.

En esta nota: #cortes #barriosdepie

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.