Se extiende el horario de atención al público para comercios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se extiende el horario de atención al público para comercios

Así lo informaron desde la Cámara de Comercio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tras las gestiones encausadas desde nuestra entidad, el presidente Martín Giménez informó que todo el sector comercial podrá extender el horario de atención hasta las 21 horas de lunes a domingos. La medida fue instrumentada por el Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la Provincia mediante la Resolución Nº1217.

En el marco del Plan de Desescalada anunciado por el gobierno provincial, desde nuestra entidad comunicamos la plena vigencia, a partir del lunes 5 de octubre, de la Resolución Nº1217 rubricada por el ministro Sebastián Lifton. La misma autoriza a los locales y establecimientos comerciales para funcionar de lunes a domingo inclusive, extendiendo su horario de atención al público hasta las 21:00 horas.

En ese sentido, Martín Giménez ponderó lo resuelto y expresó: “Esta es una respuesta más al pedido de nuestro socios que manifestaron las dificultades que se presentan de cara a los excesivos calores que se vienen por delante. Además creemos que se trata de un firme paso más hacia el avance en esta reactivación de la economía”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara resaltó la importancia de trabajar articuladamente con el ministro de Sebastián Lifton en estas cuestiones de interés para el sector pyme.

Para conocer la Resolución 1217, haga click en el siguiente enlace R 1217 EXTENSIÓN HORARIA.

Fuente: Cámara de Comercio de Resistencia.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.