¿Qué lee Piti Fernández? La innovadora propuesta que trae el cantante de Las Pastillas del Abuelo para la FIL Chaco 2022
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Qué lee Piti Fernández? La innovadora propuesta que trae el cantante de Las Pastillas del Abuelo para la FIL Chaco 2022

Marcelo Tissembaum, subsecretario de Cultura e Identidad Local de Resistencia, dio precisiones respecto de la participación del refente musical este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'27"

Club Social

Club Social
19/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Espero pueda llegar a ser la doble presentación de Piti Fernández porque cuando el intendente nos pidió activar la Feria del Libro, siempre aravesando la literatura y el universo que se desprende de ese núcleo. Entonces, pensamos en literaturizar a la música y musicalizar a la literatura. Por eso, Piti no estará solamente haciendo música, sino que contará lo que lee", destacó Marcelo Tissembaum.

Este miércoles, desde las 19 y de manera libre y gratuita, se podrá disfrutar del concierto del líder de las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, donde el músico y cantautor porteño ofrecerá una charla llamada "Qué lee Piti Fernández".

Este evento cultural ofrece una variada agenda de actividades para todas las edades, entre las que se destacan las funciones diarias de Chaque el Circo en el Espacio de las Infancias, como así también "Mercados de la Ciudad".

Tisembaum celebró la iniciativa ya que "puede concebirse como una instancia donde los fans vean ese perfil y conecten con la literatura".

Asimismo, adelantó que Daniel "Pipi" Piazolla, nieto de Astor Piazolla, estará cerrando el día sábado en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022. "El nieto de Astor, junto a su banda, estará también hablando en la carpa anticipando el libro 'Piazolla a través de Piazolla', es una forma de pasión, como encontrarlo al hijo de San Martín", bromeó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.