Elecciones 2019: Gustavo Martínez desmintió rumores de postulación a una candidatura nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: Gustavo Martínez desmintió rumores de postulación a una candidatura nacional

El actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia y dirigente de CER aseguró que sigue firme su proyecto de gobernar la ciudad, manteniendo sus intenciones de trabajar por la intendencia de la ciudad que lo vio nacer y transita políticamente hace más de 25 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

De esta manera, Gustavo Martínez desmintió los rumores de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones 2019. La información había trascendido a raíz de un comunicado oficial del PJ Chaco. Allí se expresaba textualmente que "Gustavo Martínez, o alguien de su espacio político, encabezará la lista de Diputados Nacionales".

No obstante, Martínez coincidió en la necesidad de lograr la unidad dentro del justicialismo, para lo cual se viene trabajando hace bastante tiempo, y aportará al consenso y participación de su espacio en la Unidad.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019 #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.