"Jueves con Tuya": el NBCH lanzó una promo para compras en bares y restaurantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Jueves con Tuya": el NBCH lanzó una promo para compras en bares y restaurantes

Magali Berman, jefa de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, brindó detalles sobre la promoción que comienza hoy ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Con las promociones de Tuya el banco siempre piensa en el comercio y el usuario. El comercio tendrá una buena herramienta para comenzar a paliar un poco la situación que viven y el usuario podrá recibir un buen descuento", inició.

La promoción será los días jueves únicamente, hoy es el primer día. Consiste en una bonificación del 30% en comercios adheridos y además se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

Hasta el momento hay 40 comercios adheridos.

"Hay un tope de $450 por cupón, es decir, que en un cupón de $1.500 donde va a aplicar el beneficio, van a recibir $450 de bonificación que estará en el resumen de cuenta y el usuario pagará $1.050", explicó.

Acerca de los comercios que quieran sumarse, dijo: "aquellos que todavía no están vendiendo con Tuya o no se sumaron a la promo pueden hacerlo a través de la página del banco, acercarse a alguna sucursal o llamar".

Sobre las compras en supermercados aclaró que "todavía no es momento de reactivarla. Eso va a hacer que la gente circule más y se produzca aglomeración en supermercados, así que por ahora no vamos a volver".

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.