El plan detectar hoy estará en el Parque Urbano Tiro Federal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El plan detectar hoy estará en el Parque Urbano Tiro Federal

Desde el Ministerio de Salud informaron que este viernes 18 de septiembre el equipo de salud estará en Avenida Castelli 1713 en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal de 8.30 a 14 horas. También estarán en la ciudad de Sáenz Peña.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Por otra parte, en Sáenz Peña también estarán los operativos DetectAR y vacunación gratuita desde las 9:00 hasta las 12. Por un lado la unidad sanitaria municipal estará en el Barrio Monseñor de Carlo y en el CIC Santa Mónica.

En tanto el camión sanitario Uncaus, también en el horario de 9 a 12, estará ubicado en el predio de Veteranos en el Barrio Santa Mónica de la ciudad termal.

Si tenés síntomas compatibles con COVID19 o estuviste en contacto con una persona positiva, acercate a realizarte el testeo.

En esta nota: #plandetectar #covid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.