Pronóstico: hasta el martes inclusive, condiciones de inestabilidad en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: hasta el martes inclusive, condiciones de inestabilidad en la región

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, detalló cómo seguirán las condiciones del tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Hoy se dará un ambiente con inestabilidad. Es baja la probabilidad, pero hay chances de que se puedan dar precipitaciones aisladas.

Sobre el final del viernes y especialmente en la madrugada del sábado pueden desarrollarse áreas de tormenta por el ingreso de un sistema de tormentas que puede generar algunas ráfagas de viento del cuadrante sur.

Por el momento no hay alerta meteorológico pero es probable que se emita en las próximas horas.

Sobre la mañana y al menos hasta la noche del sábado se dará un mejoramiento temporario y es baja la probabilidad de precipitaciones, con cielo algo a parcialmente nublado.

Hacia el domingo se espera que en la primera parte de la jornada haya buenas condiciones meteorológicas y empiece a aumentar la inestabilidad. Sobre el final del día y ya de cara al lunes habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

Entre la madrugada del domingo y el lunes nuevamente pueden darse tormentas fuertes de manera localizada. 

Habrá descensos moderados de temperatura de forma temporaria, la máxima estará entre los 26 y 31 grados durante el fin de semana.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.