Poder Judicial: inició la capacitación para los ingresantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Poder Judicial: inició la capacitación para los ingresantes

Desde el lunes 15, los aspirantes al puesto de Auxiliar Administrativo para la Primera Circunscripción Judicial Resistencia, comenzaron a prepararse.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Más de 15.000 personas se inscribieron hasta el 14 de junio. Ahora, realizan el período obligatorio de capacitación.

En la web del Poder Judicial, ya se encuentra disponible el material necesario para el examen técnico.

Una vez finalizada la capacitación, el concurso continuará con la ratificación de la inscripción mediante el sistema ADITUM. Posteriormente, se realizará el examen de escritura y técnico.

A los aspirantes se les recuerda que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Por tal motivo se los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.

Lisandro Yolis, secretario de Superintendecia del STJ, aseguró que "la orden de mérito se confeccionará para el año que viene y que las listas tienen 5 años de vigencia".

Régimen especial

Próximamente, se citará a los postulantes del régimen especial para personas con discapacidad.

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.