El gobierno licitó la obra de la escuela primaria N°117 de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno licitó la obra de la escuela primaria N°117 de Resistencia

Se trata de la demolición y construcción nueva de la Escuela de Educación Primaria "Manuel Sanchis" del Barrio Güiraldes. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $491.628.679,16 y un plazo de ejecución de 360 días.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la ampliación y construcción a nueva de Escuela de Educación Primaria N° 117 "Manuel Sanchis" del Barrio Güiraldes de Resistencia. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $491.628.679,16 y un plazo de ejecución de 360 días. Se hicieron presentes las empresas Mapic SRL, Ing. Civil Pedro Martínez, Coning S.A.CC y Macom S.A.

 

La obra contempla la demolición del antiguo establecimiento, construcción de 21 aulas, patio principal con polideportivo, galería, sala de multimedia, sanitarios, cocina con patio de servicio, depósitos y talleres. “Esta obra forma parte de la meta del gobierno de construir 150 edificios escolares nuevos y 490 obras de mantenimiento y refacciones en toda la provincia”, sostuvo el subsecretario de Infraestructura Escolar Martín Morilla.

 

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.