Despenalizacion del aborto: "Una ley no obliga absolutamente a nadie a hacer lo que no quiere "
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Despenalizacion del aborto: "Una ley no obliga absolutamente a nadie a hacer lo que no quiere "

Tere Cubells, representante chaqueña de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, contó como se vive la jornada histórica de debate en las inmediaciones al Congreso de la Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
7'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se ha dividido la zona del Congreso en dos, un sector es donde estamos la ola verde que somos los que estamos a favor de la legalización y despenalización del aborto y del otro lado están los antiderechos que están en contra de que salga esta ley", comentó.

""En muchos países hace mucho tiempo es legal"."

Asimismo, sobre la posición de los diputados y las diputadas nacionales indicó: "Ha ocurrido con muchos, en el trayecto de este debate que se dio a nivel nacional y provincial, que han cambiado su manera de analizar y de ver la realidad de las mujeres en Argentina. Han variado más allá de sus convicciones personales".

El debate comenzó a las 11 de la mañana y puede extenderse durante más de 14 horas. Se puede seguir en VIVO desde Internet.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #abortolegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.