Alquileres: la nueva Ley podría elevar costos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alquileres: la nueva Ley podría elevar costos

Emilio Caravaca Pazos, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, se refirió a la reforma de la Ley de Alquileres que se trata en el Congreso de la Nación. Cómo afectará en la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que las condiciones para alquilar en Capital Federal son "totalmente distintas a muchísimas provincias del interior del país". Y que por ello podría derivar en costos mayores para los inquilinos.

"No es una regulación que afecte la manera en que se trabaja", dijo. Aunque sí dijo que "al inquilino le convenía tener contratos con aumentos fijos", algo que ahora se regulará con un índice y que en un contexto inmobiliario "podría ser más caro".

En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.