Verano: Misiones apuesta al turismo nacional con diversas propuestas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano: Misiones apuesta al turismo nacional con diversas propuestas

Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Misiones, habló con Mañanas en Libertad sobre las propuestas turísticas que ofrece la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde hace un tiempo incorporamos el turismo nacional, dentro de un panorama que sigue siendo complejo desde la salud y el poder adquisitivo", comenzó diciendo.

"En el movimiento total que estamos visualizando del turismo hay entre un 25 y 27% de turistas nacionales. Dentro de ese porcentaje de turistas mayoritariamente se corresponden con nuestras provincias vecinas", dijo.

Sobre los requisitos para visitar la provincia indicó que "se debe contar con un certificado de covid-19 negativo y al ingresar a la provincia manejarse con la aplicación Misiones Digital".

"Si al ingresar a la provincia presenta alguna reserva, factura de un servicio turístico o un ingreso a los parques se le hace el testeo de manera gratuita", afirmó.

"En el caso de que alguien ya se haya hecho el testeo, se le entrega una cuponera en el que tiene descuentos en los parques, excursiones náuticas en los Saltos del Moconá o en las termas de Oberá", añadió.

"En la aplicación se puede iniciar el trámite para el testeo gratuito", precisó.

"Las fronteras siguen cerradas. La única posibilidad de que cualquier turista extranjero pueda ingresar a la provincia es a través de Ezeiza", mencionó.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.