"El servicio digital de Registros Civiles también se aplicará en San Martín y Castelli"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El servicio digital de Registros Civiles también se aplicará en San Martín y Castelli"

Así lo anticipó Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy no atenderán los registros porque es el Día Nacional de los Registros Civiles, ya mañana la atención es normal en toda la provincia y seguiremos con los turnos digitales, pero iremos modificando esto a medida que la situación nos permita volver a la presencialidad plena", señaló Juan Manuel Chapo.

El funcionario chaqueño destacó la facilidad que brinda la digitalización para que la ciudadanía acceda a los turnos por medio del teléfono. "Hay situaciones que llegaron para quedarse", afirmó.

Por otra parte, celebró la creación de la Delegación Digital en el Hospital Perrando. "Permite que directamente podamos gestionar el documento allí y está orientado a los recién nacidos ya que mucha gente que venía desde el interior, una vez que nacía la criatura, volvían a su lugar de residencia y pasaba mucho tiempo sin realizar la gestión", remarcó.

Además adelantó que la misma iniciativa se realizará en Gral. San Martín y el Hospital de J. J. Castelli.

En esta nota: #registrosciviles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.