Lali sacó a relucir su faceta metalera en un feat con A.N.I.M.A.L.
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lali sacó a relucir su faceta metalera en un feat con A.N.I.M.A.L.

La jurado de "La Voz Argentina" participó del álbum que celebra los 30 años de la mítica banda argentina.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Todo indica que este es un gran año para Lali Espósito. La artista que acaba de cumplir 31 años deslumbró al público argentino con el inicio del “Disciplina Tour” en el Luna Park a mediados de año, el cual lo continuó por diferentes ciudades del país y hasta fue presentado en España. Tal fue el éxito del show que la supuesta pareja del cantante Rels B confirmó una nueva fecha en el Estadio Vélez para marzo de 2023, cuyas entradas ya están a la venta.

Asimismo, la jurado de “La Voz Argentina” cautivó la televisión española tras su paso por el programa “El Hormiguero”, donde expresó un fuerte mensaje en contra del abuso y acoso. Aunque los dichos de la creadora del hit “N5” fueron ampliamente aceptados por los usuarios de las redes sociales, quienes viralizaron el video, la actriz fue duramente criticada. 

Sin embargo, nada parece representar un obstáculo para Lali, cuyas colaboraciones son deseadas por miles de artistas nacionales e internacionales. Thalía, Alex Ubago, Cazzu, Baby K y Abraham Mateo son algunas de las personas que lanzaron un tema musical con la joven. Tal vez, el encuentro con Tini Stoessel es uno de los más esperados por los fanáticos.

Esta vez, Espósito cambió el pop que la caracteriza por un género rotundamente diferente. La cantante participó de la reversión de “Revolución”, la canción del conjunto musical de heavy metal A.N.I.M.A.L. La mítica banda argentina, en el marco de la celebración por sus 30 años, lanzó el álbum “Íntimo Extremo”, el cual contiene nuevas versiones de temas musicales del grupo, pero que fueron grabadas junto a grandes artistas. A Lali se le suman Alejandro Lerner, Andrés Calamaro, León Giego, Abel Pintos, Catriel, Neo Pistea, Los Auténticos Decadentes, Rubén Albarrán, Lula Bertoldi, entre otros. 

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.