Este domingo se realizará la feria Emprendete, especial Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo se realizará la feria Emprendete, especial Navidad

Antonella Espínola, Directora de Desarrollo Emprendedor de la Subsecretaria de Empleo brindó detalles de la tercera edición de este evento que debió discontinuarse en marzo por el contexto de pandemia. Este domingo 13 se realizará en el Parque de la Democracia. En Sáenz Peña también se replicará la iniciativa el sábado 12.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"En esta oportunidad tendremos la mitad de los emprendedores que solíamos ser en las dos oportunidades anteriores. Por la pandemia debimos limitar la convocatoria por lo que solo serán veinte emprendimientos los que estarán participando", comentó Espínola.

"También vamos a contar con el camión de Chacú con la exposición y venta de prendas de diseñadores locales chaqueños", agregó.

El domingo 13 de diciembre desde las 19 hasta las 22 horas, en el Parque de la Democracia se llevará adelante "Emprendete, especial navidad".

"Pedimos a los ciudadanos y quienes deseen concurrir mantener todas las medidas tanto de distanciamiento social, higiene de manos y uso obligatorio de barbijos", remarcó.

"Es una buena oportunidad para aprovechar y apoyar los regalos de navidad comprando algo hecho en nuestra provincia", destacó.

El sábado 12 este tipo de evento tendrá lugar en la localidad de Sáenz Peña, en la sede de la Agencia de Empleo con la finalidad de acercar productos de emprendedores chaqueños a la sociedad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.