“Un gremialista que roba, le roba al compañero que lo eligió”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Un gremialista que roba, le roba al compañero que lo eligió”

Raúl Vallejos, ex secretario general de UPCP, habló de la actividad sindical en la provincia y lamentó los aumentos en negro en Chaco. Convocó a los jubilados a organizarse contra esta situación y para lo que habrá una reunión este jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
16'10"

Tachangou

Tachangou
24/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Un dirigente gremial que roba es peor que un político que roba. Porque le roba al propio compañero que lo eligió para que lo defienda”, disparó. De esta forma opinó sobre la entrevista realizada en Radio Libertad al dirigente gremial uruguayo, Richard Reed.

“El dirigente sindical tiene que trabajar. El dirigente gremial en funciones sabe de las necesidades del compañero”, consideró además.

“Ahora se afanan hasta la leche. Hay un concepto generalizado de que uno tiene que aprovechar, propios familiares me pidieron que piense en mis hijos y robe. Yo pienso en mis hijos cuando hago lo que tengo que hacer”, consideró.

Respecto a la situación provincia, habló de decisiones políticas contra los trabajadores. “Cuando los trabajadores estatales que aceptan aumentos en negro se jubilen, van a cobrar el 50% de su sueldo”, afirmó.

Mañana a as 9, en Salta 333, habrá una reunión de jubilados y personas próximas a jubilarse. “La única batalla que se pierde es la que se abandona o no se pierde”, consideró.

En esta nota: #salarios #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.