Para Gustavo Martínez, "Capitanich está haciendo muy bien las cosas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Gustavo Martínez, "Capitanich está haciendo muy bien las cosas"

El presidente del Concejo Municipal analizó la situación política en la provincia y habló de su deseo de ser intendente de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'47"
Nota de audio: Completa
8'17"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Siempre el diálogo es muy importante y, si es con buena voluntad, salen cosas buenas. El Gobernador es la máxima referencia institucional que tiene nuestro frente político en este momento", dijo respecto a la convocatoria al dialogo que Peppo realizó a los frentes opositores.

Por otra parte, habló de su anhelo de ser intendente de Resistencia y marcó que "Capitanich está haciendo muy bien las cosas en una situación complicada con escasez de recursos". "Está llevando una política para poder cambiar la matriz de Resistencia en el marco de un plan urbano para hacer una ciudad moderna y dinámica", agregó.

Finalmente, Martínez habló del Código Ambiental, el cual avanza y tuvo una instancia de consulta ciudadana.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.