Pista de manejo en el autódromo: "Por ahora, no se ve ningún movimiento"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pista de manejo en el autódromo: "Por ahora, no se ve ningún movimiento"

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia y miembro de Padres en Ruta, lamentó la promesa incumplida. "Nos están dejando muertos por todos lados", denunció.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
7'04"

Tachangou

Tachangou
17/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo que no hicimos fue educarnos, como dije muchas veces, somos analfabetos viales. Propuse pistas, no me quedé en la queja. Salimos a la calle y hablamos con las personas, vamos a los colegios. Claro que no es suficiente”, consideró.

“Me dijeron que empezaron con la escuela y pista de manejo en el autódromo y por el momento no se ve ningún movimiento serio”, lamentó.

“Si la hacen, se van a dar cuenta que de esa manera se merma. Ojalá que la estén haciendo, pero lo cierto es que no lo hacen a la velocidad que hacen los festivales del chicharrón, la vizcacha o la Isla del Cerrito o la Bienal”, criticó.

“Nos están dejando muertos por todo lado”, sentenció.

¡Escuhá la nota completa en el audio adjunto!

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.