"El mercado en tu barrio" y la Feria de Productores se unen en Barranqueras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El mercado en tu barrio" y la Feria de Productores se unen en Barranqueras

Durante el mes de julio, estarán presente en la Galería Municipal. Será de 8 a 12, los días viernes, 5, 12 y 19 de julio. ¡Recuerde traer su bolsa ecológica!


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Municipalidad participa en la organización de las ferias, con seguridad y personal que se ocupa de los controles de salubridad, controles bromatológicos y de la limpieza del lugar al finalizar el día.
El Mercado en tu Barrio es una feria integral con frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos. El programa acerca a productores y vecinos, eliminando en la mayoría de los casos a los intermediarios. De esta forma, los usuarios tienen acceso a productos de calidad y a buen precio.
El Mercado En Tu Barrio, está organizado por el Ministerios de Producción y Agroindustria, y coordinado con cada municipio.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.