Con NBCH y Banco Nación: extienden los Súper Días para farmacias y supermercados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con NBCH y Banco Nación: extienden los Súper Días para farmacias y supermercados

Sumaron las tarjetas del Banco Nación en conjunto con las del Nuevo Banco del Chaco durante agosto a los días de descuento "Superdías".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'59"

27/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con las tarjetas del NBCH los "Superdías" funcionarán todos los martes en farmacias, con descuentos del 30%, y los miércoles en supermercados, con descuentos del 50%. 

Las tarjetas del Banco Nación tendrán reintegro el lunes 29 de agosto en farmacias y martes 30 en supermercados. 

"Una familia que tiene una tarjeta del Nuevo Banco del Chaco y una tarjera del Banco Nación, si hace las compras los días particulares martes y miércoles puede recibir un reintegro de la provincia de $17.000. Con el Banco del Chaco $10.000 y con el Banco Nación $7.000", explicó Santiago Pérez Pons. 

El ministro de Economía de Chaco, comunicó que buscará que la promoción con las tarjetas del Banco Nación se extienda durante todas las semanas. "Particularmente como todos los argentinos y argentinas lo estamos viviendo, estamos en una situación de inflación muy elevada que afecta enormemente el bolsillo y el salario de todas las familias", dijo el funcionario.

Así también remarcó: "Con esta medida no solo cuidamos el salario de los trabajadores del Estado, sino también del sector privado y el sector informal, en el que no tenemos una dependencia para poder aumentar el salario, pero tenemos medidas como ésta, para incrementar el salario real de las y los trabajadores".

Columnista:
En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.