La semana sigue agradable, aunque empieza a desmejorar el tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana sigue agradable, aunque empieza a desmejorar el tiempo

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, dio detalles del pronóstico para los próximos días. ¿Cuándo llegan las lluvias?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
2'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy miércoles vamos a tener todavía condiciones de muy buen tiempo. Se va a alternar la presencia del sol con momentos de cielo de mayormente cubierto a parcialmente cubierto", precisó.

Luego explicó que estas condiciones agradables del tiempo "van a ir desmejorando". Pese a esto, incluso el día viernes no se esperarían precipitaciones.

"La inestabilidad se va a notar ya este jueves pero recién desde el fin de semana habrá precipitaciones, posiblemente entre la tarde del sábado y el domingo", indicó.

Por otro lado, recordó que el otoño llegó con temperaturas mas bajas por la mañana, con jornadas agradables y no muy calurosas.

Para hoy la máxima va a estar entre los 26 y 27 grados. Entre mañana y pasado habrá un leve ascenso.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.