El IPRODICH invita a participar del 1° Encuentro Virtual sobre Discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El IPRODICH invita a participar del 1° Encuentro Virtual sobre Discapacidad

José Lorenzo, presidente de la institución, habló sobre el evento que se llevará a cabo este 21 y 22 de mayo en una transmisión gratuita a través de Youtube, Facebook e Instagram.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos contentos porque es una idea que surgió para ver lo que está pasando y adaptarnos al uso de la tecnología", dijo.

"En este marco, hablamos con los disertantes que iban a venir y aceptaron participar de esta manera. Congregar 12 disertantes internacionales en un conversatorio de temas de discapacidad que dure 2 días ya es complicado, pero desde Chaco estamos para generar este espacio de debate, no solo para las personas con discapacidad de nuestra provincia sino de todo el mundo", resaltó.

Lorenzo mencionó a todos los profesionales que disertarán durante las dos jornadas.

"Nuestra intención es convocar a toda la comunidad que está detrás de una personas con discapacidad. Chaco tiene un secreto con respecto a la organización de eventos sobre discapacidad y es haber llegado a la familia y a las personas con discapacidad y que los disertantes intercambien ideas con ellos", manifestó.

"Vamos a pedirle a la gente que entre a Youtube, Facebook e Instagram para ver en vivo las conferencias que serán de 11 a 17", aclaró.

"Esto es el inicio de una gran cantidad de encuentros que vamos a realizar. Se viene el 1° Encuentro Nacional y el 1° Encuentro Provincial", anticipó.

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.